Vuelven las Jornadas iCities’09

iCities, las jornadas sobre Open Government, la e-Administración y participación digital vuelven este año, en su segunda entrega, a la Villa de Candelaria los días 24, 25 y 26 de Abril.

Cuando fui el año pasado, iba verde verde en este mundillo; este blog no tenia mas que dos o tres meses y el proyecto de  NuevaZelanda2010 había nacido tan solo un par de semanas antes. Allí conocí a las grandes eminencias de la blogosfera local (la Gofiosfera) y gracias a ellos he crecido en muchos sentidos. Este año repetiremos, asistiendo a las mesas y a los talleres para poder ampliar mas mis fronteras y aprender por el camino.

Repite también en  Blogs&Gofio en su XXI edición; iremos a Casa Olegario el Sábado 25 a las 21:30. Si quieres apuntarte solo has de comentar en el post de la convocatoria.

Alguna de las cosillas que mas me interesan personalmente son los talleres de blogs, redes sociales y video en la red, la charlita con  Héctor García de Kirainet (No sólo por contenido sino porque llevo años leyendole), la mesa redonda de Turismo y la de ‘La fusión de ciudad + tecnología como polo de desarrollo’. También por ver a tanta tanta gente de este mundillo reunida…

Por cierto… el año pasado durante el iCities me creé la cuenta de  Twitter para participar preguntando a los ponentes. Otra cosa que me ha cambiado los métodos de ‘trabajo’.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: