¿Qué llevas en la mochila mi niño?

Desde que lo descubrí, uno de mis grupos favoritos de Flickr es uno que recopila fotos de lo que la gente lleva dentro de sus mochilas en una situación especifica. Puede que le eche un ojo una vez en semana pero es un tema que me despierta curiosidad nada más que por ver las cosas que usa la gente en su día a dia.

Pues bien, hoy decidí realizar mi primera aportación a dicho grupo con la foto de las maravillas que cargaba durante la tarde de ayer en mi mochila. Una tarde en la que hubo reunión de frikis (siiii, con su F, su R, su primera I, su K, su segunda I y su S) en el Cafe7 de lo más divertida… Aquí está la foto:

GoBag12092009

Ayer por fin pudimos jugar al Munchkin, un juego que compré hace ya unos meses pero aun no habíamos podido juntarnos para jugar. Tras un buen par de minutos de explicar el juego, leer el manual y repartir las cartas dos veces, comenzamos el juego. Tengo que decir que es una buena inversión. Es un juego bastante sencillo y rápido de aprender y es muy divertido de jugar como ya dijo  ex-seminarista (ye-ye). El juego tiene como objetivo llegar a nivel 10 antes que el resto mediante la brutal cutre aniquilación de monstruos, abogados y agentes de seguros chupasangre. Lo único es que no hay carta de Gringo que si, no le tocaba a David por huevos, jeje

One thought on “¿Qué llevas en la mochila mi niño?

  1. La verdad que a veces uno no se da cuenta de los cachibaches que uno puede llevar en la mochila, no? aunque lo que es para diario, suelo ir más básico pero no faltan: cartera, llaves, kleenex, boli, movil… deberia llevar la cámara digital, ya que nunca se sabe cuando uno ve algo interesante :)

    Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: