Misfits, una serie bien hecha…

No hace ni dos semanas (creo) desde que Tooenchumbao me comió la oreja en plan “Friki, tienes que ver esta serie, está genial…”. No puedo estar más de acuerdo.

Misfits es una serie de la británica Channel 4, que trata sobre 6 delincuentes juveniles a quienes obligan a hacer trabajos forzados por haber cometido pequeñas ofensas. 5 de estos 6 desconocidos estaban pintando bancos en una plaza al borde del rio cuando empieza una tormenta bastante extraña en la que caen granizos del tamaño de ruedas de camion… les cae un rayo y desarrollan diversos superpoderes. ¿Qué mas quieres?

Algunos personajes tienen Twitter o Facebook, algunos Tumbler… Intentaré no spoilear demasiado, pero… SPOILER ALERT!!

Gary: El que menos cobró de todos…

Un pibe kinky que se pierde la fiesta por haberse manchado la gorra de pintura. Sólo sale en el primer capitulo, pero me encanta la arrancada chunga que tiene justo al principio del primer capítulo.

Kelly: Sudor y lágrimas pa entender lo que dice…

Kelly es una adaptación perfecta de la barriobajera británica, lo que ellos llaman ‘Chav’. Con su pelo atado en una cola alta, realmente estirado para atrás, argollas doradas del tamaño de una galleta principie, colgantes y anillos de oro y un poco bruta. Ya lo dice uno de los protagonistas en el primer capitulo cuando esta chica habla por primera vez: “¿Loco, y ese ruido que sale de su boca es inglés?”. Puede leer los pensamientos de los demás y eso puede ser una putada cuando ella es lo que es… Lo que más me gusta es que es una chav perfecta y disfruto muchisimo escuchandola hablar. Interpretada por Lauren Socha.

Simon: El rarito…

Simon es una exageración del estereotipo ‘Adicto a Facebook’. Muy tímido, raro, ojos grandes que miran fijamente, camisa/polo abrochado hasta arriba, fleco grasiento repeinado pa un lado… Es uno de los personajes que menos me gusta y de los que más protagonismo tienen. Su poder es hacerse invisible, pero también inaudible, supongo… ya que cuando es invisible, nadie le puede oír. Vamos, que es igual que cuando está visible, que todo el mundo pasa de el. Interpretado por Iwan Rheon.

Curtis: El Hiro Nakamura…

Curtis es un atleta arrestado por posesión de cocaína cuya carrera termina con un mono de trabajo naranja y rodeado de gente que no conoce. Es otro de los personajes un poco mas aburridos pero indispensable. Su poder es que puede manipular el tiempo (aunque no el espacio – por ahora). Se ve obligado a usar este poder para cosas que sirven y cosas que no. No se… no me gusta demasiado. Interpretado por Nathan Stewart-Jarrett.

Alisha: Aaaaay omaaa!!

Alisha es una ninfómana rebelde. Le gusta salir, ligar, tirarse a tios, ese tipo de cosas… su poder?! Pues al principio parece que es le viene al dedo por muy absurdo que pueda ser. Cuando toca a alguien, ese alguien siente unas ganas enormes de romperle la ropa y darle todo su amor ahi mismo (aunque cuando deja de tocarle, ese alguien no recuerda nada de lo ocurrido). Es una de las actrices más guapas que he visto en una serie de televisión, con sus rasgos tan mestizos; piel morena, pelo afro, ojos verdes… Actriz buscada con el fin de lucirla… Interpretada por Antonia Thomas.

Nathan: Impagable…

Nathan es uno de los mejores personajes de televisión y punto… En realidad no se que es lo que hace que me guste tanto. Es un tio perdido, sin casa, mal educado, contestón y todo lo que le dicen, encuentra algo con lo que tomarle el pelo. Tiene un acento medio-irlandés que le da un punto perfecto al personaje, sacandolo del tipico barrio inglés. Su poder no lo conoceremos hasta bien pasado el primero capitulo pero el momento en el vemos lo que es, es simplemente perfecto. Interpretado por Robert Sheehan.

Otra de las cosas que hacen de esta serie una pequeña obra maestra es la selección de la música. Desde el tema principal, Echoes de The Rapture, hasta el quinto capítulo de la primera temporada en el que el 60% de la música que suena es de Justice.

Lo dicho, que si no habian oido hablar de esta serie, ya pueden ponerse las pilas para verla. Esperemos que la segunda temporada salga dentro de poco…

About these ads

2 thoughts on “Misfits, una serie bien hecha…

  1. Ya acabó la primera temporada. En Inglaterra tienen la fea costumbre de hacer series con temporadas de 6 capítulos… La verdad es que no se sabe aun si habrá una segunda temporada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: