A ver que pasa…

Una vez más, y como en bastantes ocasiones ya, me pongo con esto del blog. Y una vez mas, y como en bastantes ocasiones ya, me encuentro escribiendo el primer post sin saber realmente lo que deberia de poner.

Mas o menos les cuento por el aire. Este es un blog sobre absolutamente cualquier cosa que me venga a la cabeza, que me pase o que quiera escribir. Desde mi cena de anoche (Hamburguesa con queso y papas ‘delúhhh’ con salsa de curry) hasta mis opiniones sobre algun producto o servicio… pasando por mi fé en la fuerza, los condensadores de flujo o la dieta de los Enanos de Moria… Todo bien bañadito con un poco de mi pasión por los Macs…

Nada, espero que les guste todo el rollo que les he echado y todo el que espero echarles.

Un Saludo

– Yo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

