Eterna Indecisión

Hace ya muchisimo tiempo que estoy ahorrando para comprarme un equipo nuevo (NOTA – El geek se refiere a ordenador cuando habla de equipo😛 ). La razón por la que llevo tanto tiempo esperando es porque quiero comprarme un portatil de Apple (esa marca que hace cosas buenisimas y que consigue que la gente tambien quiera comprar las malas). Se suponia que el portatil iba a caer por Navidad, pero a mediados de Diciembre descubrí que el dia 15 de Enero de 2008 iba a haber una KeyNote en San Francisco. Entonces me entró el miedo, la desesperación…

Para mi, y millones más, una Keynote de Apple es como cuando a un niño lo llevas a Eurodisney. Nerviosismo, Ilusión, Esperanzas de ver lo que quiere, desilusion cuando no aparece lo quieres ver… y este año no fue para menos. Pero vamos al grano.

Uno de los productos que presentaron fue un nuevo portatil, el MacBook Air, ultrafina, ultraportable, super bonito… pero para conseguir ese diseño han sacrificado en el interior de la bestia que podia haber sido…

Como dice A.Albrecht -

La otra opción es el MacBook, blanco, pequeño y aunque pesa un kilo más que el Air, le saca 0.6GHz en el procesador y 60Gb en el disco duro, y tiene disquetera y tiene puerto Ethernet y tiene esto y lo otro… Es la opción más potente de las dos…

GIMME!!

Parece sencillo pero llevo desde el dia 15 con los dos portatiles en la cabeza, un dia me compro uno y al siguiente me compro el otro. Y eso que mi novia (muak!!) me dió un argumento más que convincente para querer comprarme el Air, pero mi trabajo/hobbie no permite tirar potencia de procesador a la basura. Veamos que pasa en las proximas dos semanitas.

3 pensamientos en “Eterna Indecisión

  1. Yo tengo un MacBook y no te arrepentiras.
    A no ser que te sobre la pasta, que parece que no es el caso.
    De hardware va mejor el MB,¿que tiene mejor el MB air? que es mas fino, las teclas se iluminan… ¿Merece la pena hacer ese sacrificio en prestaciones y en dinero?
    Sinceramente, mi consejo como macbook-ero, es que si solo vas a tener un ordenador, no te sobra el dinero y necesitas unas prestaciones normales, pasa del macbook air, que es un pijada, en serio.

    Yo el MB Air le veo para el tipico ejecutivo/ diseñador con mucha pasta y con un ordenador fijo en cada sitio,en la oficina, en casa, en la casa de la playa… y que usa el MB air entre sitio y sitio para fardar.

    Ademas, con lo que te ahorras, te compras un disco duro extraible para time machine.

    Un saludo!!

  2. El Air es una estafa para pijos, si tienes pasta como pillarte un MacBookAir, no seas estupido y pillate un MacBookPro que es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de portatiles.

    Y sino, un MacBook es otra muy buena opcion, pero el Air, no es buen opcion para nada en absoluto.

  3. Si te miras el Air pq te llega la pasta, mirate el Mackbook Pro, más potente, con la pantalla más grande. También se le iluminan las teclas, peeeeeeero es el menos portable por decirlo de alguna manera. Yo tengo el de 15″ y 128 de grafica y estoy super feliz

Responder

Blog de WordPress.com.

