Yo, yo mismo y mi nuevo MacBook

Hoy me he comprado un MacBook… y desde el momento que lo saqué de la caja de carton marron que contenia la caja del portatil, supe que iba a valer la pena. Mi novia me dijo que no lo abriera hasta que el estuviese presente… y a los dos se nos quedó cara de tontos con el video de bienvenida…Lo encendí, estuve 1 hora investigando y luego me puse a trabajar. En 30 minutos, sin haber usado nunca el Garage Band, grabé y edité multiples pistas de voz, edité un archivo de musica y lo poblé todo con effectos especiaes… WTF?Solo tengo una cosa que decir, y es que ya estoy más satisfecho que con cualquier PC de por ahí…Bueno, solo tienen que saber que me despierto mañana tempranisimo y estoy aquí… Buena noches!

Un pensamiento en “Yo, yo mismo y mi nuevo MacBook

  1. Tio te lo dije que el video de bienvenida era la hostia de bueno, espero que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando yo desde el que te estoy escribiendo jeje. Disfutalo y hazlo sufrir que no se te va a colgar. Ya nos vemos el lunes.

Responder

Blog de WordPress.com.

