Juno, que gran pelicula…

Este fin de semana vi Juno y tengo que reconocer que me ha encantado. Es una pelicula con una historia super bonita, con una protagonista que absorbe al espectador y le llena de sus sentimientos.

La estetica de la pelicula es tambien, bajo mi punto de vista, brutal. Desde la habitación de la protagonista en la que me vi inundado de pegatinas de ‘Hello My Name Is’ e ilustraciones muy llamativas, hasta la musica de la pelicula, y ese estilo que no lo sabria describir. Pero yo lo asocio con las peliculas de presupuestos bajos y equipos creativos.

Tiene 4 nominaciones para los Oscar; Mejor Pelicula, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Guión Original…

Voy a por el resto de las pelis nominadas a ver si logro acertar alguna…😛

Un pensamiento en “Juno, que gran pelicula…

  1. A mí me pareció bastante buena y muy entrañable. Es una película de buen rollo casi al 100%. Coincido contigo en que la protagonista, Ellen Page, está fantástica. Buenísima interpretación. No sé si se llevará algún Oscar, por eso de que es una película de bajo presupuesto, y los de la Academia prefieren películas “más serias” para darles los premios importantes… quizás caiga el de Mejor Guión Original.
    Un saludo!

Responder

Blog de WordPress.com.

