iCities – blogs y participación digital

Se dice que el que algo quiere, algo le cuesta… y si yo quiero ser un granito de arena en esto del intenné, me deberia de arrimar a los que saben. Por eso (y más) este fin de semana me voy a las primeras jornadas de blogs, e-government y participación digital que se celebran del 9 al 11 de Mayo en Candelaria.

iCities

Tengo bastantes ideas y planes en este mundillo de los blogs asi que vendrá bien escuchar a los que saben… el elenco de ponentes promete… a ver que tal nos vá!!

Ya les cuento

Un pensamiento en “iCities – blogs y participación digital

  1. Pingback: iCities 2008 - Experiencia de un noob « La gaveta de la derecha

Responder

Blog de WordPress.com.

