Ya llega IronMan!

Tony Stark, magnate, poderoso y un poco rarito… Con todo ese trabajo, con todo ese dinero… y en sus ratos libres, ¿Descansa? ¡Y una mierda! Se dedica a patear a los malechores del lugar… bien hecho Antoñito!!

Desde pequeño me ha gustado este personaje, desde que mi padre me compró un VHS con 5 capitulos de la serie animada que vi una y otra vez (puede que una más). Supongo que como Batman, me ilusionaba el hecho de que una persona sin más recursos que su enorme capacidad monetaria, puediese hacer de Superman sin llegar a ser extraterrestre o mutante.

Una de las cosas que más me ha impresionado es la transformacion que ha sufrido el traje (sé que tienen nombre, lo tengo en la punta de la lengua pero no consigo dar con el… si alguien lo sabe comments plis)

Este es el que veia yo

Ironman suit oldies

Este es el nuevo

Irons man new... badasssss

La semana que viene se estrena la pelicula y ya tengo ganas de ver qué tal… aqui les dejo con el trailer en inglés…

Un pensamiento en “Ya llega IronMan!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

