NuevaZelanda2010 en Túnel Carpiano!!

Echandole un vistazo a mi Twitter, me acabo de quedar de piedra.

José Frechín de Túnel Carpiano, con quien compartí un almuerzo durante el iCities’08 (con el y con otros miembros varios del bloguerio y el periodismo online),twittea que ha escrito una pequeña entrada sobre NuevaZelanda2010!!.

Durante el almuerzo del sábado, hicimos una pequeña ronda de presentaciones en la que me presenté como el bloguero más novato y modesto que habia allí (no me puedo comparar con gente como Frechín, el OrnitorrincoEnmascarado o la gente de Gráfica). Luego de presentar este, mi pequeño blog, comenté que estaba desarrollando un proyecto para el seguimiento de la preparación de un viaje para recorrer Nueva Zelanda a pie. Y parece ser que tuvo bastante aceptación!!

Nos alegramos mucho de que NZ2010 tenga tenga buena aceptación e intentaremos no defraudar en cuanto a contenidos.

Una véz más, gracias Jose

Un pensamiento en “NuevaZelanda2010 en Túnel Carpiano!!

  1. Enhorabuena por la idea, en realidad siento una mezcla de admiración, desconsuelo y envidia (pero de la cochina). Así que si me traes un Hei-Matau prometo quedarme tranquilito.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

