NuevaZelanda2010 en Geoplaneta…

Como el blog de Nueva Zelanda 2010 es para lo que es y tengo ganas de decirle esto a todo el mundo, creo que esta noticia deberia estar en este blog y no en el de NZ2010.

Estoy que no quepo en mi; y es que luego de publicar el ultimo post sobre las guias Lonely Planet, hemos sido enlazados desde la web oficial (en español) de dichas guias!!

Podrás encontrarnos entre los enlaces de interés, en el apartado de Aventureros… Estas de coña?! AVENTUREROS!!! Indiana Jones era arqueologo pero tambien AVENTURERO!!! jejeje…

Se me está hiendo la pelota de la emoción😛 Asi que ya está, me callo.

2 pensamientos en “NuevaZelanda2010 en Geoplaneta…

  1. Vaya, el mensaje me ha salido medio cortado, decía que yo no descartaría que los responables de turismo de aquí, les colaboren de alguna manera en el viaje. Canarios en Nueva Zelanda, o algo similar.

Responder

Blog de WordPress.com.

