No sabes quien soy, pero te ayudo…

Acabo de ver que los amigos de Gran Atasco Tenerife ( y ellos via Canarias24Horas) hablan de un misterioso artista que escribe mensajes para que uno reflexione, justo al borde de la TF-5 a la altura de Las Cuevas en direccion Santa Cruz. Hace ya meses que querido hablar de esto; incluso pensé crear un fotolog con la obra de este Anónimo. Pero nunca llegué a empezar.

Personalmente, estoy super contento de que este ‘Gurú’ reciba un poco de reconocimiento publico por su obra. Es una iniciativa preciosa y levanta el animo a cualquiera. Y aunque luego no hagas nada, te gusta leerlo y te hace sentir que puedes con el mundo que viene a por ti a las 7 de la mientras vás hacia el trabajo…

“No creo que se trate de un sitio donde haya que criticar a nadie, ni donde haya que lanzar una onda política ni donde hacer ninguna publicidad, sino conceptos muy limpios. Me gustaría que, al leer los mensajes, la gente se parase a pensar en lo estupendo que es ir sentado en ese coche y estar vivo” dice el creador.

Mi frase favorita (como la de un comentador del articulo de Canarias24h) es la de “REIRZE EZ ALGO ZUPER ZERIO… La cual me arrancó una carcajada pues no esperaba ese tipo de humor en la ladera…

Un pensamiento en “No sabes quien soy, pero te ayudo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: