Push Positive Negative – Un Skate de Fibra de Carbono y Helio…

Ay… mi sueño frustrado siempre será montar en monopatín…

Como cuentan en CoolHunting, Element Skateboard sigue con la evolución de sus monopatines con su nueva linea: Push Construction Positive Negative Series.

El Push es m´ss ligero que ninguna otra tabla y tambien es mucho más resistente. Su innovadora estructura combina la receptividad y potencia de la fibra de carbono con la espectacular durabilidad de la estructura ultraligera de Element creada con Helio (basicamente tiene aire dentro). Es una tabla que pone el listón realmente alto, creando un estándar para los skaters más agresivos. Muchos bloggers ya la llaman ‘indestructible’ y otro punto positivos de estas tablas es que Element no hay dejado de lado la Ecologia y el medio ambiente ya que toda la madera que se emplea en estos patines sale de un pequeño bosque creado y mantenido para esta causa en exclusiva.

Ya hay tres diseños a la venta y el precio ronda los $79 unos (€51) y aun quedan un par de ellas en la página de Element’s.

7 pensamientos en “Push Positive Negative – Un Skate de Fibra de Carbono y Helio…

  1. Exelente! de hecho estoy investigando sobre el tema ya que esta mañana me desperté con ésta idea de mesclar fibra de carbono en las tablas de madera, pero lo que yo me imaginaba era en manera de hoja sobre hoja como común mente se hace con las de madera tradicional. Es importante que el skate evolucione ya que siempre me he preocupado por la ecología y siempre me remuerde la conciencia el estar patinando sobre lo que fue un hermoso árbol de maple. Buen artículo y buen aporte ecológico a la compañía Element.
    Saludos!

  2. wooooooooooooooooowwwww
    mi sueño es poder tener una de esas tablas xq de verdad amo el skate desde un pendejo y poder kickear los trucos con una tabla de esas caracteristicas….
    la verdad en el tema ecologico me parece una gran idea, ya creo que miles de arbolees han sido arrancados si piensan que miles y miles de skaters existen por ciudad….y creo que el skateboard tiene que evolucionar al igual como lo hizo el bate de baseball que antes era de madera y ahora es de metal…..

  3. Yo tengo la “Tony Tave positive negative”, que es de la saga Push y el unico incomeniente es que es demasiado fragil por los tails, al cavo de 3 semana o menos ya se te esta empezando a saltar cacho de los tails y no es pork la utilize mucho porque tambien tengo una Santa Cruz que la utilizo mucho mas y no se rompe tan facilmente. Aunque ahy que reconoser que en ligero no le supera ninguna y es muy dificil partirla, a noser que la mojes mucho y se te quede acartonada.

  4. Filip, dices que tienes una ”Tony Tave positive negative”, solo quiero preguntarte, ¿cuanto te costó y en que tienda la encontraste?, 5 puntos si me respondes😄

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

