Todo el mundo quiere un iPhone…

Hoy es el dia… en todos los periodicos del mundo hay un articulo sobre el iphone o las colas que hay por fuera de alguna tienda de gente que espera comprarse un iphone. Y en España no queremos ser menos y en La tienda de Telefónica de GranVia hay unas colas del copón, digamos que esta mañana daba la vuelta a la manzana…

El mundo entero hace cola, si no, miren las fotos de este articulo de Kirai en el que los Japonesitos hacen colas tan grandes, que la compañia Softbank (encargada de vender el iPhone en el país Nipón) ha puesto un limite en los telefonos que venderá hoy y ha puesto una marquita en la fila de gente que indica que de ahi hacia atrás, es la cola para comprarlo mañana… y ya son ganas.

Seguimos en el pais del Sol Naciente para recomendar una serie de fotos ralizadas por Danny Choo y un reportaje de la CNN Japonesa en el que sale el disfrazado de Soldado Imperial…

luego los hay que van contando lo que van haciendo en su nuevo iPhone

Finalmente están lo que se conforman con lo más clasico, como nuestro amigo Doramas, que ya tiene un iPhone Classic en una mesita de su casa.

Personalmente aun no me lo voy a comprar, las tarifas de datos no valen la pena y hasta que no decidan bajar el telefono de precio, dudo que me lo plantee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: