Diablo III – ¡Qué ganas te tengo!

Sé que llego super-atrasado con este post pero realmente tenia ganas de comentar la presentacion por parte de Blizzard de la tercera entrega de su franquicia más gore… el Diablo III

El Diablo 2 lo descubrí en unos CDs pirata en casa de un amigo. Me acuerdo como si fuera ahora, buscando en parche para poder jugar sin CD… eso si era una aventura😛 Pues eso, el juego me gustó muchisimo desde el principio, mi clase favorita era el Nigromante que encima tenia la voz del protagonisca de mi serie favorita: McGuyver!! Recuerdo que era divertido volver a jugarlo desde el principio porque los mapas se generaban aleatoriamente cada vez que empezabas el juego. Los objetos estaban guapisimos, los enemigos, el entorno, el viejo Decard Cain y mi ejercito de esqueletos guerreros y golems… que tiempos!!

Al poco de empezar a jugar me compré el juego original y en la misma tienda estaba el Diablo 1 y tambien me lo compré; no me gustó tanto como su secuela pero me ayudó a comprender la historia y a que me dieran escalofrios cuando encontrabas un arma llamada “Pierna de Wirt” que perteneció al pobre niño cojo…

Pues ahora llega la tercera entrega de la saga y por lo que he visto, Blizzard sigue fiel al estilo que caracteriza la franquicia. Entornos misteriosos, enemigo demoníacos, personajes intrigantes y una historia, como minimo, inquieta al jugador…

El barbaro tiene wena pinta...Y asi ni te digo...

Por ahora solo han presentado a dos de las 5 clases que prometen para el juego; el Bárbaro, que basicamente es el mismo personaje del Diablo II y el Médico Brujo (o algo asi) que es una especie de chamán colgado de la serlva que sinceramente no me hace ilusion. Y no es por sus ataques, tiene uno que elimina a todos los enemigos en un cierto radio; es más el diseño del personaje, el hecho de que sea un chaman colgado de una tribu rara con caretas de madera y plumas por todas partes…

Vámos, que tengo unas ganas de que salga ya!!! Aqui les dejo con el trailer en español…

Y con el video del juego en sí…

Un pensamiento en “Diablo III – ¡Qué ganas te tengo!

  1. Qué tiempos cuando me viciaba al Diablo !!! Hoy le doy caña al Lineage. Los años pasan pero lo importante permanece jajaja. Saludos.

Responder

Blog de WordPress.com.

