¿Por qué no hay grupos en Twitter?

Hace 5 minutos estaba tirado en la cama pensando en algún que otro evento multitudinario que ocurre a menudo y se me ocurrió una idea, que probablemente es bastante vieja ya pero que a mi en este preciso momento me hacia falta. Necesito crear un grupo en Twitter. Un usuario al que yo le mande un @mensaje o un mensaje directo y que lo publique, diciendo quien le mandó ese mensaje, es decir, un retweet… Por alguna razón, mi naturaleza me obligó a ver si retweeter.com estaba cogido y si… así que paso… Luego me puse a estudiar distintas posibilidades y resulta que la idea ya está por ahí rondando…

Imagen tomada prestada de GroupTweets

Una de las soluciones es GroupTweet. Este servicio ofrece lo que estaba pensando. Te creas un usuario en el twitter y luego te logueas a GroupTweet con ese usuario y su contraseña. Le dices a la gente que le pueda interesar que te siga y BOOM!! todos los mensajes que reciba el usuario de tu grupo los remedará como un niño malcriado… Lo único que tienes que hacer como mantenimiento es loguearte con la cuenta de grupo e ir siguiendo a la gente que te siga, que eso no lo hace solito. Además puedes configurarlo para que los retweets sean privados o públicos…

Encontré otro equivalente, el Twitly, pero dado que no funciona ni el faq, no voy a decir nada bueno…😛

Pues a ver si podemos usar esto para algo…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

