Los Magos de Oriente en la web…

El otro día descubrí su twitter por casualidad y eso me llevó hasta el blog de los mismísimos REYES MAGOS!!! En este blog, los reyes magos publican las cartas que les envía la gente…

Estoy súper nervioso y no se que pedir este año!! Lo primero que quiero pedir (lo más importante quizás) es un contrato decente. Y eso que en la época que vivimos, es muy muy difícil! Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Luego, también creo que voy a pedirles algún jueguito pa la 360; algo que sea para todos y que no sea sólo para que juegue uno… no se… quizá el Guitar Hero World Tour, con su guitarra, su batería y su micro pa reirnos todos un rato… jajaja… quien vería a mi padre tocando la batería :P

La noche de reyes es para mi muy especial, siempre o ha sido… de pequeño, pensaba que mi abuelo Melchor era realmente un Rey Mago, que tenia muchísimos años pero que aun parecía ser joven, lo imaginaba con la barba blanca encima de un camello… que divertido era, y lo sigue siendo. Es una noche de diversión, ilusión y sobre todas las cosas, de muchos nervios, para mayores y para los más pequeños…

Ya yo estoy listo para mandarles mi carta… y tu a qué esperas?

Un pensamiento en “Los Magos de Oriente en la web…

  1. Lamento ver, estimado, que ud no conoce el verdadero significado de la navidad. Mucho menos aún el de la llegada de los Reyes Magos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

