Ya se escucha al iCities2009!!

Hace casi un año, en Candelaria (Tenerife) hubo un evento sobre participación digital, e-Government y Blogs. A ese evento fui de novelero, sin mucho conocimiento en este mundo, solo un par de ideas y muchas ilusiones. Aquel evento me enganchó a este mundillo, me dió esperanzas e ilusiones para mis proyectos online y me mostró lo que el Twitter era capaz de hacer.

Este año parece que vuelve el iCities y no me lo pienso perder por nada del mundo.

Comienzan las publicaciones en el blog oficial del evento con un articulo que lleva por título ‘Icities 2009: ¿Hablamos de Open Government?‘ en el que nos hablan de un modelo más abierto de evento, en el que la figura del ponente pasa a un segundo plano y las mesas redondas son redondas de verdad. Hablan de Open Government; lo que espero que se refiera a una organización abierta a ideas e innovación y no a tratar temas de porqué la administración pública no usa Linux y OpenOffice, aunque podria ser tambien interesante.

Aquí les dejo un video de presentación:

Tambien nos presentan el iCities Lab; un laboratorio abierto al publico en el que las ideas y las críticas se pueden juntar y crear un evento realmente a la medida de los inscritos.

Que ganas tengo de que llegue!!

Responder

Blog de WordPress.com.

