Ay que faltita les va a hacer…!!

Primero fue Ester y luego Jose… no se si vino alguien detrás pero tengo que admitir que me tiene intrigado el resultado de esta misteriosa campaña. Me siento tan halagado de que este ‘peacho’ equipo se haya puesto en contacto conmigo para echarles una mano que tengo miedo de no estar a la altura…

Ya queda menos, lo bueno se hace esperar… pero créannos; les va a hacer falta…

zonambulos

2 pensamientos en “Ay que faltita les va a hacer…!!

  1. Di tú que sí, que les va a hacer falta🙂
    Y a nosotros también, que tanto curro no puede ser bueno😉
    Es un auténtico placer tenerte en el equipo. Un saludote y nos leemos!

  2. Yo desde que vi la cafetera…no sé, la verdad es que estoy altamente intrigado, incluso entre mis amigos hemos hecho apuestas. No sé de lo que se trata, pero engancha.
    Buen trabajo

Responder

Blog de WordPress.com.

