Producción de papel Polaroid en 2010

La empresa Impossible b.v. se ha embarcado en una mision totalmente imposible (o casi). Han adquirido la antigua y ya abandonada fabrica de papel Polaroid y toda la maquinaria que aun permanecia en si interior y de aqui al 2010, pretenden investigar cómo abaratar los costes de materiales y de producción para poder lanzar este producto una vez más.

Pretenden investigar la produccion de la película integral, distribuida en un embalaje donde cada envoltorio de película contiene todos los elementos químicos para exponer, revelar y fijar la fotografía.

Han reunido a algunos de los mejores espertos en película integral y pretenden crear una nueva version de este papel que sea barato y facil de producir. Al finalizar esta tarea (si es que acaban), pondran el producto en el mercado bajo un nuevo nombre.

Es una noticia que a mi me emociona como forófo de las camaras instantaneas Polaroid y espero que esta gente llegue a donde pretenden. Sería una gozada poder disponer de esta mágica manera de fotografiar el mundo. ¡¡Good luck guys!!

En fin… parece que el dosmildiez va a ser un año para mucho!!

Via Made-in-England

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: