Blogs&Gofio XXII: The Corn-Flour Doraemon Awards

Señoras y señores, dentro de dos días es el próximo B&G, un evento al que los blogueros/twitteros/frikis Chicharreros nos estamos acostumbrando mucho. Y es que no gusta demasiado vernos los caretos y llamarnos las cosas a la cara.

Y es que el próximo Viernes 22 de Mayo (se me hizo un poco tarde) a las 21.00h nos veremos todos en Casa Chano, donde el B&G XIX!!!

Tengo que decir que el cartel el la P*¬!@, El Ornitorrinco (cada vez menos) Enmascarado se la pegó y buena. Ya le he dicho que lo quiero en Dín A3 para imprimir!!!

A continuación se amplían las instrucciones a seguir (por la mismísima Deprofundis):

¿A qué hora? Pues a las 21:00 h, si eres puntual, si no, más tarde.

¿En qué lugar? En primera convocatoria* en Casa Chávez. Situado en C/ Paiva, 2. Fuente Las Negras. Las Mercedes. (Es el mismo guachinche donde se celebró el B&G XIX)

¿Cómo llegar? Pues está muy bien explicado en el blog del Ornitorrinco Enmascarado. Al que no puedo evitar anarrosear el vídeo que se curraron. El auténtico Veredita View ™.

¿Quiénes no se lo pueden perder? Por supuesto, todos los concursantes, especialmente los 6 finalistas que serán avisados unos días antes. Tampoco se lo pueden perder todos aquellas personas y personos que quieran pasar un buen rato mirando el gotelé del local hasta que se aparezca el rostro del Azulísimo.

¿Es necesario ir de etiqueta? Por supuesto, se trata de una gala de entrega de premios, con su alfombra azul y todo. Sobre todo, serán bienvenidas etiquetas de Dorada, Reina, White Label o Arehucas.

Apúntense aquí dejando un comentario, así podremos asegurar la comodidad de un sitio para aposentar el culo de cada uno.

(*)Si por cualquier circunstancia** no fuera posible la organización del evento en este lugar, la organización se reserva el derecho a cambiar su ubicación en el transcurso de la próxima semana.

(**) Por ejemplo: un terremoto, que explote el volcán, ataque de extraterrestres, caída de un meteorito, que no haya sitio porque todavía no hemos llamado, etc.

También comentarles que mi relato para el Concurso de Relatos Cortos y También Absurdos: Doraemons de Gofio ha quedado entre los 6 finalistas!!! Alabado sea al Azulísimo y su bolsillo mágico!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: