GeneralDePie.com – Siguiendo al Tete en Primera

Hace cosa de dos semanas me encontré por el Puerto a José Frechín y me preguntó que si sabia de fútbol, mas concretamente, del C.D. Tenerife. Le dije que no, que yo de fútbol sé lo que escucho en los bares, en la oficina o de la boca de Michel. La siguiente pregunta fue ‘¿Conoces a alguien de ese perfil?’, y así le hablé de un compañero de curro que tenia que ser perfecto para el puesto.

GeneralDePie.com es un proyecto que aprovecha perfectamente el tirón mediatico y de la afición del Tenerife tras su reciente subida a la primera división de la liga de fútbol española. Cuenta con toda la información de la jornada futbolística, resúmenes y crónicas de los partidos, video, fotos, entrevistas… vamos, que si te gusta el fútbol y/o eres chicharrero de corazón, ya estas tardando en entrar y ponerte a leer y opinar. Quedas avisado/a que si no, llegará el Monstruo del Sebadal por las noches y no quiero ni pensar las de aruñazos que te va a hacer…

Lo dicho, que junto a los chicos de Metríz y con Isaac de la Vega, vamos a vivir esta temporada pegados al Tete gracias a GDP en su web, en Facebook y en Twitter.

¡¡Vamos Tenerife!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: