[MEME] Mi primera vez…

EEEEeeeyyyyy!! que no sean mal pensados que me los conozco… esto es un ‘Mi Primera Vez’ digno del Tag Frikadas, puesto que trata sobre el primer contacto con Internet.

¿¡Friki me llaman!? ustedes no conocen a Kailos, que es quien está detrás de esta Meme (léase Mém), que es un post que se repite a lo largo de varios blogs, que tratan sobre temas específicos, por ejemplo, el Meme de la Pagina 161 que hicimos hace unos meses.

Bueno, al tajo. La primera vez que me metí en Internet fue en un viaje a Washinton (capital de Yuesei), en el 96 creo, cuando fui a ver a mi colega de toda la vida, el Jayko, que no Jacko (que son los que abusan). El caso de que creé mi primer correo electrónico con los fabulosos servicios gratuitos de Hotmail, que años!!

De ese momento salió el seudónimo de Fikiman (que no tiene nada que ver con friki, joder!): En el colegio, me solían decir Rafiki, no por ir con el culo al aire sino por su símil lingüístico con mi nombre real actual (Antes me llamaba Batman, eso lo dejé atrás). Y como el sistema de mi colega Jayko seguia la siguiente fórmula:

Apellido + ‘Man‘ = Apodo

Por lo que si lo cambiamos para que sea:

Apodo + ‘Man‘ = Nuevo Apodo = Fikiman

Espero que hayan disfrutado de esta Frikada y se la vamos a mandar a Tooenchumbao, al Gringou, al Conejo que arrisca perras y al Tony pa que se la coman con papas!!

Un pensamiento en “[MEME] Mi primera vez…

Responder

Blog de WordPress.com.

