La vida es…

Cada uno tiene su propia representación de lo que es la vida. Cada uno tiene su concepto creado según lo que quiera (o le dejen) tener. Cada uno carga con los recuerdos como quiera, ya sea en el bolsillo o en un paño atado a un palo; todo siempre en su corazón y en su mente…

No voy a hablar de como me cambió la vida hace unos meses pero si de lo que es la vida ahora mismo.

La vida es una choza en el monte, abandonada, sucia, llena de pintadas y con la pared quemada del humo de una chimenea con tiro ahora perfecto, un sitio realmente lamentable de no ser por que allí nunca estas sólo. Te acompañan tus amigos, mejores o peores, mas o menos conocidos, los de siempre o los nuevos, los que quieres que estén y el recuerdo de los que quisieras que estuvieran.

Este artículo se lo dedico a Fuente Mesa, una choza de cazadores que lleva el Cabildo con lo que una vez fue marIcona y que siempre está vacía y abandonada. Un refugio en todos los sentidos, donde timple y guitarra hacen mas fácil que 5 personas acaben con 8 litros de vino peleón.

También se lo dedico a Splinter, un perro de caza que apareció el domingo por la choza… Espero que aun no haya encontrado a su Shredder… (Joder que friki)

2 pensamientos en “La vida es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: