Que bien que queda en el Cine!

No es que no lo supiera ya, pero ayer me dio por decirle a todo el mundo lo bien que queda Tenerife en la tele. Y no me refiero a los 12 minutos que te larga Telecinco de paisajes y música chunga, sino a cuando sale en anuncios o en el cine; bien hecho vamos.

Ayer salió el Teaser de ‘Furia de Titanes’, una peli cuyos exteriores se rodaron en Tenerife. Y tengo que admitir que he visto el trailer un chorro de veces y aun no me he quedado con el argumento de la peli. Cada vez que lo veo, me quedo lelo mirando los paisajes: “¡Por ahí he estado yo!”, “Mira ¡eso lo rodaron con el barco de una amiga!”, etc. Aquí se los dejo, juzguen ustedes mismos…

Otro grandioso ejemplo de lo bonito que queda Tenerife es unos de los últimos anuncios de Dorada en el que sale, entre otras cosas, el Muelle del Puerto de la Cruz. Donde veranean grandes celebridades de la farándula local como Pepe ‘AAAAAAAaaaaarrrrgh’ Lopez. Es este…

En este último sale, dicho sea de paso, José Luis de Madariaga pescando, que no me pega pero también sale en un corto que no se si conocen: El Monstruo del Sebadal. Lo que es tener tiempo libre…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

