#EBE09 y fin de semana en Sevilla

Sinceramente, el Evento Blog España 2009 fue distinto a lo que yo esperaba. Vale que hubiesen 1,500 personas, vale que estuviesen allí algunos grandes de la Red Nacional (y David Karp)… Pero la verdad es que me esperaba otra cosa. Los contenidos eran demasiado generales para mi gusto, yo quiero aprender, no repasar lo que ya sabemos todos ni hablar de temas que en realidad no podemos aplicar a nivel individual en nuestras pequeñas empresas o redes…

Lo que más destacó para mi fue la sesión de Artistas y Cultura en Red con la gente de Zemos98CAMON yMalviviendo.Una mesa compuesta por 50% Puro Gofio como dirían algunos. En esa mesa también estuvimos para estrenar el corto de El Monstruo del Sebadal… Flipante!

Yo tengo que reconocer que este evento fue lo que fue gracias a los sinvergüenzas con los que fui; Darío LópezJośe LópezJosé FrechínKailosNacho. Gracias por todo chicos! Y a Sevilla por tener ese encanto y color tan especiales…

Para ver más, con fotitos de todo el trabajo que hicimos, etc. Pueden echarle un vistazo al Post resumen de Túnel Carpiano.

Ah! Aprovecho para felicitar a Javi Pelaez por el Peazo Premio que le dió el Jurado de los Premios Bitácoras y para hacerle promo al Hermano López con este video…

Un pensamiento en “#EBE09 y fin de semana en Sevilla

  1. Imagino que es muy complicado organizar charlas específicas cuando cada uno de los asistentes usamos internet para cosas diferentes, y tenemos profesiones tan variadas…

    Ahora, después de leerte, me da más rabia aún haberme perdido la sesión de Artistas.

Responder

Blog de WordPress.com.

