“Aún no me he recuparado…

… de la última noche que pasé contigo” es uno de los nombres más espectaculares que puede tener un programa de radio (de Radio3); pero en este caso no fue contigo sino con MUSE. Se supone que esto es una ‘review’ del concierto, pero es que no tengo palabra ni forma de expresar lo que fue el concierto que nos regalaron estos ingleses anoche en el Palacio de Deportes de Madrid. Un sitio demasiado pequeño para toda la gente que podría haber ido a este concierto.

Nosotros nos pegamos un viaje relámpago TFS-MAD (como diría Kailos) en un avión de juguete de la compañía Ryanair. Los tíos ahorran hasta en la bolsa para el mareo que en realidad es una bolsa del Mercadona camuflada. No se qué contar, en serio… Si del hamburguesote del VIPS, del leñazo en el Retiro, el frío absurdo de la cola o del metro de vuelta a Sol. Bueno, hablemos del concierto entonces. Pero me van a permitir que ni siquiera opine sobre los teloneros Biffy Clyrol, con Muse les tocó la lotería a ellos y a nosotros una cruz…

El caso es que cuando empezó el instante previo al concierto, en el que ya sabes que ha empezado el temita pero aun no han salido los músicos, muchos nos quedamos pensando, que escenario más pequeeeeñooooo!!! no van a poder moverseeeee!!! vaya mierdaaaa!!! Pero luego, con la primera nota de Uprising, se desveló la sorpresa:

Fotos de – TurkyEEvt

Tres torres, de unos 20 metros de altura (a ojo) que albergaban tres plataformas y un montón de pantallas, y en cada plataforma, un integrante del grupo… Flipante, más que nada porque no te lo esperas…

Sigo sin saber qué escribir, vamos a cubrir el resto de espacio en blanco con fotos de otros (a los que le agradezco muchísimo que las hayan subido al Flickr):

Bird's flyin' high... you know how I feel...

Esta última es de una tal Paula–

Y bueno, para cerrar ya quiero poner este video de Youtube que fue el momento más esperado de la noche (y no porque fuese la clausura). Para mi Knights of Cydonia es el tema más potente de Muse, vale, está Plug in Baby, pero sólo tiene la intro, etc. es debatible… Sólo se que cuando escuché la intro de esta canción desee que pudieras haberla sentido como lo hice yo. Ya volverán y ahí estaremos otra vez…

Un pensamiento en ““Aún no me he recuparado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: