UrbanCanarias… Clásicos con estilo.

Hace muy poquito que están funcionando y por lo que tengo entendido lo están petando. UrbanCanarias es un proyecto de un Chicharrero y un Conejero (medio alemán) entre los que se encuentra José Dtonante, un tío con las cosas bien puestas que junto con su socio, apuestan por el comercio online en una época en la que lo que hace la gente es cerrar comercios.

UrbanCanarias se encarga de hacernos sentir afortunados al poner a nuestro alcance los complementos exclusivos de Goorin Bros. Déjame que te hable de esta marca…

Hace unos meses tuve la suerte de recibir un correo de UrbanCanarias para ver si les echaba una pequeña mano con las imágenes de la web. Esto me hizo ponerme a investigar la marca y descubrir autenticas joyas de una cultura muy rica en música, arte y carácter. A mi personalmente me dan un aire a la cultura urbana de la costa oeste americana, a Los Angeles, a San Francisco, a noches en baretos con gente guapa…  Desde los sombreros de hombre hasta las boinas de mujer, hay verdaderas perlas. Y lo mejor de todo es que ya lo podemos disfrutar con envío gratuito a Canarias!

Siguelos en Twitter
Hazte fan en Facebook
Admira su Flickr

Yo ya le eché el ojo al Toro… pero teniendo la cabeza que tengo, no se si me quedará bien!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

