MiNube en francés se dice MonNuage

Ayer estuvimos (casi que por rebote) con parte del equipo de MonNuage.fr, que estaban haciendo un reportaje sobre Tenerife y sus encantos. Me llamaba José Frechín a las 9 y pico diciendome que le habían llamado de Minube Francia para una entrevista y que también le habían preguntado por mi… “WTF?! Ahora te llamo y te digo”. Y para allá fuimos.

Para este viaje, el amigo Nicolás (que viene a ser el Pedro Jareño de Francia) se trajo a dos de los blogueros más conocidos del país del Camembert,Gonzague de Gonzague.me y Marie de Pink-SEO, con los que dimos un paseo por el García Zanabria y luego los llevamos a comer.

Nos hicieron una pequeña entrevista para incluir en su reportaje, preguntandonos sobre cómo vivíamos el turismo en Tenerife, siendo habitantes de la isla. Hablando de los distintos tipos de turismo que ofrece Tenerife, de los turistas alemanes, los ingleses y de como no solemos asociar al turista francés con Tenerife.

Les llevamos a comer a un conocido local de taperío de la capi, ilusionados, explicandoles lo que era cada plato, y ellos, muy interesados, nos preguntaban por las comidas típicas de aquí, los vinos, etc. Total, para luego descubrir que habían estado en una pedazo de jornada gastronómica en la Casa del Vino de El Sauzal comiendo lo mejor de lo mejor que se puede probar en la isla. Nos tenían engañados!! jeje

La verdad es que es una experiencia bastante chula aunque eso de ser geek, como dice José Frechín, puede dar ciertas circunstancias que para el que no lo es, pues le choca. Un ejemplo claro es que ayer, conmigo se vino un amigo analógico. El Carlitos Marrón tiene Facebook si, pero casi ni lo usa, apenas sabe lo que es twitter pero el tío nos trajo una labia y tiene una forma de desenvolverse que nos vino bien en la entrevista. El caso, que se durante la cena se me quedaba mirando cuando de pronto estábamos hablando de la Wifi del Hotel en el que se quedaban los franceses, o sacamos los teléfonos todos a la vez para twitear alguna cosa. El se lo pasó bien y le gustó mucho la experiencia.

Y todo esto es gracias al gran Dani de Minube, crack!

3 pensamientos en “MiNube en francés se dice MonNuage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: