Embarcando…

Hoy parte un nuevo barco que lleva por nombre ‘ElPuertoProject‘. Una apuesta por los medios alternativos de difusión de la información sobre mi (cada vez más) pequeño pueblo. Un lugar en el que reuniremos los mejores puntos del puerto, los hoteles, los bares, las tiendas, el dia y la noche, la fiesta, el carnaval, la embarcación, el sol, los baños en el muelle y todo, todo, todo lo que se nos vaya poniendo delante.

No sabemos cual será el tamaño o el rumbo de este barco cuando llegue mañana, pero remaremos hasta que se hunda dentro de mucho tiempo (esperemos) y también esperamos que nos echen un cable con todo lo que quieran ya que aquí todo el mundo tiene cabida. Intentaremos darle mucho peso al uso de las herramientas 2.0 que nos ofrece la red y de servicios como Gowalla; que nos permite trazar rutas por el Puerto.

El proyecto no es sólo un reto personal sino que también es un modo de protesta. Un modo de gritarle a los que dirigen este pueblo, que no todo el dinero se debe gastar en los supermercados que internet es la forma mas barata de promocionar cualquier cosa y que las web están para llenarlas de contenido y las cuentas de twitter están para moverlas, porque su ultimo tuiteo es triste hasta decir basta.

Esperamos de verdad que les guste mucho la iniciativa y que por lo menos les sirva para visitar el Puerto de la Cruz todos los meses minimo.

También darle las gracias a José y Nacho de Métriz que lo aguantan todo bien sujeto pa que no se nos hunda nada. El viaje a Sevilla dio más frutos de lo pensado… También dedicarle una ola a José Lopez, que siempre que podía me preguntaba por el proyecto y me animaba a darle caña a este tema.

Foto – Zseke

3 pensamientos en “Embarcando…

  1. Enhorabuena por el proyecto, espero que lleguen lejos con él. Solo una crítica, si usan WordPress para la gestión del contenido, no veo necesidad de esconderlo y no reseñarlo en el pié de página.

  2. Tiene buena pinta el acabado final del Project, la verdad es que se nota el curro que hay detrás. Ánimos para seguir llenándola de contenidos y que la cosa salga palante (q diria Dario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: