Miso – el Foursquare para Pelis y Series

Estoy empezando a usar una pequeña aplicación para iPhone llamada Miso. Es la alternativa de Foursquare para todos aquellos que no salen de casa y no hacen otra cosa que ver tele. No es mi caso pero me gusta bastante porque siempre que puedo me siento a ver mis series favoritas y quieras o no, con el final de Perdidos (LOST), uno tiene que empezar a buscarse el guiso por otro lado y está bien conocer qué es lo que ven tus amigos y/o/u/maybe conocidos.

Miso se usa exactamente igual que Foursquare o Gowalla. Arrancas la aplicación, buscas la película o serie que vayas a ver y (si existe) haces un ‘check in’ que viene a ser como fichar al entrar a trabajar. También reparten insignias al mérito dependiendo de cuanto veas cada cosa y si tienes suerte, te tropezarás con encuestas, como la que me hicieron años acerca de Perdidos…

También integra los ya típicos servicios como Twitter y Facebook para avisar a todos tus colegas de lo que estas viendo. Está bien la aplicación, le falta un poco de fuerza, contenidos, presencia web y diseño pero tampoco hay que ser muy duro con ellos que es gratuita. Aquí les dejo con un par de imágenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: