Exponiendo en Madrid

Aún no me lo creo pero la Lomolita NikkaXXX ha conseguido algo increible para todos los lomógrafos canarios.

Lomógrafo – m. y f. Persona que realiza fotografías con una cámara Lomo

RAE – Por aproximación del autor

El caso es que Nikka ha conseguido una exposición de Lomógrafos de Canarias en la Embajada Lomográfica de Madrid situada en la Calle Echegarai Nº5 y ha juntado a 15 canarios para la ocasión. La verdad es que coge totalmente por sorpresa el tema este; al principio lo ví como algo menos grande de lo que en realidad es. Y me enorgullece que haya contado con mis fotos para esta expo. Los Lomógrafos que expondremos seremos:

  • Encarneviva
  • MundoCaco
  • Karen F.H.
  • LuluPlay
  • Daida
  • Paola Shot
  • Jaime Bravo
  • David Ramos
  • SinVertigo
  • ZenWars
  • Ventura
  • Deprofundis
  • Felipe Mesa
  • NikkaXXX
  • Y un servidor!

Desde aqui darle las gracias a Nikka por el curro que se ha estado pegando y no sólo de mi parte sino de toda la comunidad lomográfica de Canarias (espero poder hablar en nombre de toda ella).

Enlaces:

Evento en Facebook

NikkaXXX en Flickr

NikkaXXX en su Blog

Mi album lomo de Flickr – Fisheye2 y SuperSampler

4 pensamientos en “Exponiendo en Madrid

  1. Acuarela, es sólo el 23 como parte del festival CanariasAtTheHotel. Es una pena pero bueno!

  2. Hola Caballero!!!!

    qué bonito!! me ha encantado….ahora mismo lo cuelgo en el Facebook!😉

    @Acuarela: pues se está estudiando mantenerla más días. En cuanto lo sepa se lod digo!!😀

    De todas maneras en mi blog estaré informando día a día desde Madrid!🙂

    Gracias :O

    XxX

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

