Una Semana en la República Independiente de mi Casa

Bueno, hoy hace una semana que me he ido de casa. Y no porque haya decidido que no estaba a gusto sino por necesidad (o algo).
Hace un mes que trabajo a casi 100Km de casa, y eso no seria tanto viviendo en un sitio bien comunicado con unas autovias del copón, pero vivo en Tenerife y las comunicaciones aquí duplican el esfuerzo de cada trayecto.
Voy a ponerles al tanto de unos cuantos FAILs de la primera semana en mi pisito nuevo:

1. Tras asegurarme con la dueña del piso de que habían cubiertos, al llegar no estaban. Y de cenar tenía un tazón de leche con Kelloggs… FAIL!

2. Tajada en el dedo al cortar el primer tomate… FAIL!

3. Pensé que me había dejado el inhalador en casa y salí a buscar la farmacia de guardia a comprar un Ventolín (a 5Km) para darme cuenta al llegar que lo tenía en la riñonera que siempre cargo… FAIL!

4. Me pongo a hacer unos espaguetis que me quedaron espectaculares pero ahora tengo 6 Tupperwares de pasta en el congelador… Quasi-FAIL!

5. Compro un cartón de 6 huevos sin darme cuenta que 3 están rotos… MEGA-FAIL!

Pero oiga, y lo agustito que estoy a dos minutos de la playa a pie?

Un pensamiento en “Una Semana en la República Independiente de mi Casa

  1. Bueno hombre, los inicios son siempre “duros” verás que te vas adaptando y para la próxima calcular mejor la ración de pasta, anda que si estuviera por ahi te echaba una mano para terminarlos, jeje🙂

Responder

Blog de WordPress.com.

