Justice – Mejorando lo presente

Justice, dúo francés de estilo mezcla de Electro House y Dance Punk (no entiendo de estos nombres) es uno de mis grupos favoritos en cuanto a música electrónica de esa que te taladra la cabeza. No suelo ser de los que escucha este tipo de música pero Justice es diferente, no sabría explicarlo… se me meten en la cabeza y no les dejo salir.

El caso, hay un tema de MGMT (un grupo de estilo similar aunque un poco más light, indie synth pop) llamado Electric Feel que me gusta bastante; o me gustaba bastante hasta que escuché el Justice Remix de dicho tema. Ya no tiene color, Justice coge la canción y la mejora de forma brutal. No soy músico ni mucho menos así que me cuesta expresas qué es el qué y cómo queda mejor según qué cosas en una canción. Por eso me dejo de decir paja y les dejo, en primero lugar con el original:

MGMT – Electric Feel

Y ahora “agarrense los machos”.

MGMT – Electric Feel (Justice Remix)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

