Disco de la Semana XVIII: Pop Negro de El Guincho

Hace mil años que publiqué el disco de la semana número XVII, pero quiero retomar esta categoría simplemente porque hay un disco que me tiene completamente hipnotizado. Se trata del último disco de El Guincho, un artista de Gran Canaria afincado en Barcelona.

Ya me gustaba su último disco, Alegranza, pero su nueva publicación, que lleva por nombre ‘Pop Negro’ se lleva la palma. Fusion de electrónica y ritmos tanto tropicales como tradicionales y africanos metidos dentro de una bomba que estalla con cada reproducción.

El disco está disponible para todo el mundo en Spotify y en iTunes.

Les dejo con el vídeo del primer sencillo del álbum; Bombay.

2 pensamientos en “Disco de la Semana XVIII: Pop Negro de El Guincho

  1. Me tiene ‘loco-la-cabeza’… es virulento, me pone enfermo. Esa enfermedad que hace que los pies le den al bombo y las manos a los tambores MiDi xD

Responder

Blog de WordPress.com.

