NOISE

Hace cosa de una semana, me empezaron a entrar mails de que gente estaba marcando una de mis fotos como favorita. Sin ser ni una foto reciente ni yo haberla movido por ningún lado. El caso es que investigando un poco las estadísticas, me entero de que habías usado una de mis fotos en un artículo del blog de Flickr acerca de la Ojo de Pez de Lomography… ¡ÉPICO!

var o = document.getElementById('crt-1412089106'); if ("undefined"!=typeof Criteo) { var p = o.parentNode; p.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); p.style.setProperty('display', 'inline-block', 'important'); o.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); o.style.setProperty('display', 'block', 'important'); Criteo.DisplayAcceptableAdIfAdblocked({zoneid:388248,containerid:"crt-1412089106",collapseContainerIfNotAdblocked:true}); } else { o.style.setProperty('visibility', 'hidden', 'important'); o.style.setProperty('display', 'none', 'important'); }
(function(g){if("undefined"!=typeof g.__ATA){g.__ATA.initAd({sectionId:26942, width:300, height:250});}})(window);

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

