Svpply; o de la conglomeración de las wishlists

Rafa Torres en Svpply

Hace ya un par de meses que estoy metido en Svpply. Realmente no sabría explicarlo mejor que con la siguiente frase:

Svpply.com es una lista enorme de cosas que puedes comprar en internet y una lista de las que quieres comprarte.

Realmente es una herramienta que junta los contenidos de una variedad casi infinita de tiendas online para que tengas un catalogo en el que marcar qué es lo que quieres comprarte (o que te regalen, que es lo que hago yo). Puedes seguir a otros usuarios y a tiendas, permitiendo ver de una pasada los artículos que quieren, los que han comprado y los que han añadido a colecciones (de las que hablaré ahora…)

En mi último cumpleaños el 85% de los regalos vinieron de mi lista de Svpply como constataba el hashtag #SvpplyBDays. Es una chorrada pero algún día será algo grande como el iphone o el pelador de papas giratorio ‘Rotato’.

Luego tambien hay una parte de colecciones en donde puedes crearte un grupo de artículos que de alguna forma está relacionados bajo un mismo título. Por ejemplo, una colección de carcasas para iPhone 5 que hizo el amigo y diplomático del humor metafórico Pedro10 y que sirve para tener en un mismo sitio todos los modelos que te molan. Yo tengo una molona y bastante bizarra sobre cosas que necesitaría un moderno londinense es un mundo post-apocalíptico. Pero ya hablaremos de las colecciones como herramienta de creación de personajes en una segunda entrega.

¡Síganme que tengo cosas que molan!

Responder

Blog de WordPress.com.

